Entradas populares

viernes, 4 de octubre de 2013

FUTBOLTRAINER APRENDIZAJE DE CALIDAD - Vìdeo Dailymotion

FUTBOLTRAINER APRENDIZAJE DE CALIDAD - Vìdeo Dailymotion

En Fútbol Trainer Formación, desarrollamos actividades de aprendizaje a distancia especialmente dirigidas a entrenadores de fútbol principiantes, residentes en España o en cualquier país del mundo de habla hispana.
Realizamos Clases, Cursos, Seminarios y Talleres relacionados con la adquisición de conocimientos Básicos y Elementales de iniciación, con el Trabajo y la Dirección de Equipo, con el Liderazgo y la Psicología Deportiva y con apartados Específicos en la preparación del futbolista.
Desde la comodidad del propio domicilio, sin horarios fijos y para todos aquellos jóvenes que tengan deseos de iniciar su actividad como entrenadores.
Una excelente oportunidad para adquirir nuevos conocimientos y lograr un aprendizaje real relacionado con la actividad del Entrenador de Fútbol.
Ofrecemos una Enseñanza Deportiva Profesional de Calidad al Mejor Precio, para que todos los futuros alumnos interesados en nuestras actividades formativas puedan tener acceso a todas las enseñanzas que ofertamos.
Fútbol Trainer es Asesoramiento, Formación y Entrenamiento realizado por un equipo de profesionales con Experiencia, Conocimientos y Capacidad, formado por Entrenadores Nacionales y Técnicos Deportivos Superiores (Titulaciones Oficiales Deportivas y Académicas de España).
futboltrainerformacion@hotmail.com
www.futboltrainer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario